El original

original

Este local lleva funcionando varios años, pero hace poco ha realizado algunos cambios. Sigue con una amplia zona de restaurante y otra zona mas pequeña destinada a tapear que es donde estuvimos nosotros. Tiene ahora una interesante oferta de 3 tapas y caña por 7 euros. Si no quieres caña no ponen objeción en que sea otra bebida, de hecho pedimos varias bebidas fuera de la oferta y no nos las cobraron, lo cual agradecemos enormemente en estos tiempos de crisis. Había poca disponibilidad de los pinchos ofertados

El tiempo para atendernos fue aceptable y tambien servian las tapas con rapidez. Acústica buena, techos altos, era fácil conversar. Estas son las tapas que pedimos:

Croqueta de queso ahumado
Lomo de caballa en escabeche casero
Tarro de foie casero

 

2 comments

  1. Bruno dice:

    Me ha gustado la idea del blog y como empieza. Mucho ánimo. Si lo vas moviendo bien ya veo a los bares invitándote a visitarles.

    Te recomendaría escribir algún artículo genérico y de listas. Tipo: “Los 20 mejores bares de tapas de Chueca”, “Las 15 tapas más sabrosas de Chueca”…

    Esos podrías posicionarlos y moverlos en redes sociales fácilmente.

    Saludos.

    • Cómo se nota quien tiene la máquina CM de pensar siempre a punto, Bruno. Muy interesante las propuestas del blog. Si necesitan ayuda para degustar tapas y lugares, aquí un candidato. Claro, que a pintxos pagados. Ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *